Pieles maduras, secas, grasas o mixtas

USOS Y BENEFICIOS DE LOS JABONES DEL OLIVO

​​​​​​Los JABONES DEL OLIVO son elaborados artesanalmente con ingredientes naturales de primera calidad. Mediante su proceso conservan toda la glicerina para dar el perfecto balance a tu piel. 


Nuestros Jabones NO contienen las fragancias artificiales ni  los productos químicos propios de los jabones industriales que son usados para conseguir más espuma y/o aromas penetrantes.


Los JABONES DEL OLIVO son biodegradables, NO contaminan el agua pues no contienen derivados del petróleo.

La pureza y suavidad de nuestros Jabones del Olivo son indicados para las zonas íntimas de tu cuerpo es un limpiador antibacterial, alivia los picores, manteniendo la suavidad y la elasticidad de la piel.

 


Las altas proporciones de vitaminas A, D, K y E que encuentras en los Jabones del Olivo protegen a la células de la oxidación, brindando una ayuda específica y efectiva para tratamientos de desordenes en la piel.  Alivian el dolor de úlceras y heridas.  Son beneficiosos para las personas que tienen daños por alergias, eczemas y psoriasis.  Su alto contenido en proteínas, vitaminas y minerales hace que las heridas acaben de cicatrizar. Especial para el cuidado de la piel de los bebés.

LIBERA TU PIEL DE TÓXICOS QUÍMICOS DERIVADOS DEL PETRÓLEO , COLORANTES Y AROMAS SINTÉTICOS.

Los Jabones del Olivo contienen antioxidantes para combatir el envejecimiento prematuro de la piel permitiendo que la misma mantenga su elasticidad natural y su apariencia suave y lozana. Nuestros jabones controlan las glándulas sebáceas permitiendo equilibrar tu piel, así mismo, humectan profundamente para devolver la luminosidad a las pieles resecas.

Pieles sensibles y delicadas

Zonas íntimas